Home
Matrícula
Examen de Clasificación

Examen de Clasificación

30 de Marzo

El examen de clasificación está dirigido el público en general que tienen conocimiento del Quechua, Inglés, Italiano, Japonés, Aimara, Francés, Alemán, Portugués y para alumnos CEID - UNMSM que han dejado de estudiar más de dos meses.

1
Pago del exámen

El pago por derecho al examen de clasificación de S/. 30.00 soles (escrito) y S/. 60.00 soles (escrito y oral, se recomienda para estudiantes de un nivel intermedio y avanzado) al concepto 039-007 o pago de servicio por BCP o Banco Pichincha

2
Formas de Pago

Este pago debe estar al nombre del participante al examen y al respectivo concepto de pago.

Instructivo de Pago
3
Registrate en el Formulario

Regístrate y participa en el examen, debes tener tu voucher de pago antes de registrarte. Cierre del formulario, un día antes del examen a las 12:00 p.m.

Regístrate
4
Confirmación de Inscripción

El área de Coordinación Académica, lo contactará para continuar con los pasos a seguir, debe contar con un mínimo de 2 estudiantes inscritos, con excepción de lenguas originarias, caso contrario se realizará una reprogramación del examen.

5
¡El día del examen!

El examen se realizará virtualmente el 30 de marzo a las 3:00 p.m. o 7:00 p.m. , debe seguir las indicaciones del docente, estas son enviadas a su correo un día antes del examen.¡RECUERDA! Conectarte 30 minutos antes del inicio del examen.

6
Resultados del Examen

Resultados obtenidos del examen de haber participado el 23 de marzo. El resultado es el nivel y ciclo que ha sido asignado.

Ver resultados del exámen