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Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Alcances Generales

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) describen el uso de aquellos contenidos o servicios disponibles en el portal web del Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (en adelante, el “Portal”), cuyo dominio es el siguiente: ceid.letras.unmsm.edu.pe.

Se informa a los usuarios del Portal del Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la de la UNMSM que, en caso no se encuentren de acuerdo con el contenido de los Términos y Condiciones, se abstengan de (i) acceder y/o hacer uso de los contenidos mostrados en el Portal; y/o, (ii) hacer uso de los servicios ofrecidos en el Portal.

Por consiguiente, al acceder al Portal y a sus contenidos, el usuario declara expresamente haber leído los Términos y Condiciones y, por lo tanto, conocerlos y entenderlos en su totalidad, aceptando todas sus cláusulas.

El principal propósito del Portal es brindar a los usuarios toda la información relevante relativa a los servicios que presta el Centro de Idiomas. En ese sentido, el Portal contiene información veraz, suficiente, precisa y apropiada sobre los servicios que presta el Centro de Idiomas a los usuarios.

Sin perjuicio de lo antes mencionado, el contenido del Portal no podrá ser considerado como una coacción ni coerción a los usuarios para matricularse en uno de los cursos de idiomas que ofrece la institución. Los usuarios podrán decidir libremente y de manera informada si se matriculan o no en alguno de los idiomas.

2. Derechos de Autor

El contenido y el diseño del Portal constituyen obras de conformidad con el Decreto Legislativo N° 822 –Ley sobre el Derecho de Autor–, motivo por el cual se encuentran protegidas por la normativa antes referida. En consecuencia, se encuentra estrictamente prohibida su reproducción, comunicación al público, distribución, traducción y cualquier otra forma de utilización de las obras sin que medie autorización expresa y por escrito del Centro de Idiomas; salvo aquellos usos expresamente permitidos por la Ley sobre el Derecho de Autor. Se deja expresa constancia que el contenido del Portal es de titularidad del Centro de Idiomas de la UNMSM.

3. Signos Distintivos

Las marcas, logos, lemas comerciales y demás signos distintivos mostrados en el Portal son de exclusiva titularidad del Centro de Idiomas, de conformidad a lo establecido en la Decisión 486 de la Comunidad Andina y en el Decreto Legislativo N° 1075. En ese sentido, se encuentra estrictamente prohibido el uso de las marcas, logos, lemas comerciales y demás signos distintivos mostrados en el Portal sin que medie autorización expresa y por escrito del Centro de Idiomas.

3. Datos Personales

En ciertas secciones del Portal será necesario que el usuario proporcione sus datos personales y preste su consentimiento a efectos que los mismos sean tratados por el Centro de Idiomas de la UNMSM, de conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

En ese sentido, el Centro de Idiomas declara que los datos personales que proporcionen los usuarios del Portal serán tratados de conformidad con Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. En caso de que los usuarios deseen ejercer los derechos contemplados en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: marketingidiomas.letras@unmsm.edu.pe

4. Libro de Reclamaciones

Los usuarios podrán formular sus reclamos y/o quejas en el Libro de Reclamaciones virtual de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Centro de Idiomas declara que resolverá los reclamos de conformidad con las disposiciones de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, y al Decreto Supremo N° 011-2011-PCM – Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor–; es decir, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de formulación del reclamo correspondiente.

De conformidad a lo establecido en el artículo 24° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Centro de Idiomas se reserva el derecho de extender el plazo para absolver los reclamos formulados por los usuarios, lo cual será oportunamente informado al respectivo reclamante.