Home
Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

El Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas es la unidad de Idiomas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que tiene 29 años de experiencia dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros, lenguas originarias y del español como segunda lengua. Con el respaldo académico de la Escuela Profesional de Lingüística de la UNMSM y la Catedra de quechua.

Desarrolla habilidades comunicativas en todos los ámbitos y escenarios de vida

Los programas implementados permiten la posibilidad de acceder a una segunda lengua desde una perspectiva vivencial práctica y efectiva que induce al estudiante a desarrollar habilidades comunicativas en todos los ámbitos y escenarios de vida.

Mira nuestro vídeo

Conoce más acerca de CEID

Aprende un nuevo idioma y asegura tu éxito profesional

Objetivos de Calidad

  • 1Lograr la satisfacción de los estudiantes y público en general en los servicios que ofrece el Centro de idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  • 2Ofrecer y ejecutar servicios de calidad, oportunos y de gran aceptación.
  • 3Disponer de personal competente y profesionalizado en la enseñanza de idiomas con alto grado de responsabilidad en el desempeño de sus labores académicas y personales.
  • 4Crear un clima laboral óptimo para el eficiente desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
  • 5Contar con infraestructura y equipamiento adecuados a los procesos de enseñanza de lenguas extranjeras y lenguas originarias.
  • 6Manejar estrategias adecuadas que permitan la mejora continua de los procesos académicos, logísticos y administrativos.
  • 7Desarrollar programas de capacitación para los docentes en beneficio de los estudiantes.