Preguntas Frecuentes

Cambio horario o Reserva de matrícula

Puedes cambiar de horario en la primera semana de clases, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario que solicitas. Sólo debes enviar un correo electrónico indicando tu sede, DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería al email ceidsoporte.flch@unmsm.edu.pe, este proceso no tiene costo.

Así también, puedes cambiar de sede siempre y cuando el curso no se haya alcanzado el mínimo de estudiantes, y haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Sólo debes enviar un correo electrónico indicando tu sede, DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería al email ceidsoporte.flch@unmsm.edu.pe, este proceso no tiene costo.

Las tardanzas y ausencias no son justificables. Existe una tolerancia como máximo de dos clases que haya faltado, pero estas deben ser justificadas, recuerda que el docente no está en la obligación de repetir la clase.

Si tienes que dejar de estudiar, puedes hacerlo por un periodo máximo de dos meses. Podrás reiniciar tus clases dentro del plazo permitido matriculándote en línea, transcurrido este tiempo, deberás rendir el examen de clasificación ingresa aquí..

Podrás solicitar la anulación de matrícula sólo por motivos de salud y hasta antes de la quincena del mes al cual se encunetra estudiando.

Para obtener la anulación, deberás presentar tu DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería y una solicitud de justificación con el formato FUT (Formato único de Trámite), debidamente documentada (descanso médico) y el pago de S/. 10.00 soles al concepto de pago 039-004 en el Banco Pichincha debera ser envíado al siguiente Email direccionidiomas.letras@unmsm.edu.pe .
Es importante indicar, que el importe de S/. 10.00 debe ser pagado al momento de la solicitud de anulación, aun cuando las clases no hayan comenzado. El costo responde a gastos administrativos.

Si procede la autorización, se generará una nota de crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para una próxima matrícula. Este no deberá exceder los 12 meses, desde su fecha de emisión.

Finalmente, por el momento no se aceptan devoluciones, postergaciones, ni retiro de curso.

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