Home
Examen de Idiomas para la Obtención del Bachillerato

Examen de Idiomas para la Obtención del Bachillerato

24 de Febrero a las 08:00 a.m.

El examen de Idiomas para la Obtención del Bachillerato está dirigido el público en general que tienen conocimiento del Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Quechua, Japonés, Alemán para obtener su el Certificado de estudio de un idioma extranjero para obtener el grado de bachiller.

1
PAGO DEL EXÁMEN

El pago por derecho al examen de Bachillerato, según el tipo de estudiante: S/. 50.00, alumnos de pregrado de la FLCH-UNMSM. S/. 70.00, alumnos de pregrado de la UNMSM. S/. 100.00, alumno externos y egresados de la UNMSM.

2
FORMAS DE PAGO

Este pago debe estar al nombre del participante al examen y al respectivo concepto de pago.

Más información
3
REGISTRATE EN EL FORMULARIO

Regístrate y participa en el examen, debes tener tu voucher de pago antes de registrarte. Cierre del formulario, 22 de febrero a las 22:00 hrs.

Regístrate
4
CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

El área de Coordinación Académica, lo contactará para continuar con los pasos a seguir, el correo institucional coordinacionidiomas.letras@unmsm.edu.pe

5
¡EL DÍA DEL EXAMEN!

El examen se realizará virtualmente el 24 de febrero a las 08:00 a.m. , debe seguir las indicaciones del docente, estas son enviadas a su correo un día antes del examen. ¡RECUERDA! Conectarte 30 minutos antes del inicio del examen.

6
RESULTADOS DEL EXAMEN

Resultados obtenidos por participar en el examen del 27 de Enero.

Ver resultados del exámen