Actualización de matrícula

Destinado a nuestros alumnos que cuenten con una reserva de matrícula o de un curso que no aperturó en los ciclos anteriores. Todos los meses el proceso de matricula se apertura el 15 de cada mes.

Cronograma

Programación para estudiar en el mes de Octubre, para más información del cronograma

Ver aquí
Cursos programados

Horarios programados para estudiar en el mes de Octubre

Ver horarios
Llenar el formulario

Formulario N°4: Actualiza tu reserva Destinado a nuestros alumnos que cuenten con una reserva de matrícula o de curso que no aperturaron de ciclos anteriores.

Cursos abiertos

Puedes revisar los cursos aperturados a partir de 72 horas antes del cierre del proceso de matrícula.

Ver cursos
¡Confirmación inicio de clases!

Estimado estudiante, una vez confirmado la apertura de su curso, el docente asignado al curso se comunicará 12 horas antes del inicio de las clases, al correo electrónico que tiene registrado en nuestra plataforma. Puedes Verificar tu matricula, recuerda que debes buscar tu nombre o apellido.

Verificar mi matricula